SERVICIOS JURÍDICOS

Despacho de abogados especialistas en servicios jurídicos

ABOGADOS DE EMPRESA

ABOGADOS DE EMPRESA

Nuestro equipo de  Abogados te ayudarán en todas las cuestiones legales de tu Empresa, desde una Star Up, a una Empresa Consolidada,  determinando desde el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes debes constituir para satisfacer mejor las necesidades de tus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, financiación bancaria o no bancaria, búsqueda de socios y si es necesario la escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles.

Contamos con amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión periódica de documentación administrativa tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, así como la realización de la gestión correspondiente.

Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, como las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad Cooperativa, etc…

En momentos de crisis, analizaremos un posible ERE o incluso un Concurso de Acreedores si fuera la mejor opción.

Conocemos perfectamente y tenemos experiencia en ayudarte en la Búsqueda de socios Inversores o en la financiación Bancaria o no Bancaria (salidas al MAB, AIM, emisión de Bonos corporativos en los mercados, etc…)

Así mismo disponemos en nuestro despacho de expertos en Registro de Patentes y Marcas.

También atendemos procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Franquicias, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral.

Nos hemos asociado al prestigioso Despacho Internacional BGI, para ofrecer a nuestros clientes ayuda en la internacionalización y resolución directa de conflictos internacionales.

Apoyamos a nuestros clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos en España.

Disponemos de sociedades Limitadas y Anónimas en venta ya constituidas, y podemos administrarlas nosotros el tiempo que sea necesario.

ABOGADOS DE FAMILIA

ABOGADOS DE FAMILIA

La familia también puede a llegar a tener problemas jurídicos.

Como abogados especialistas en derecho familiar conocemos las necesidades de nuestros clientes cuando tienen conflictos de ésta naturaleza y los apoyamos en procesos de divorcio, también conocido como divorcio exprés, procesos para el establecimiento de un Régimen de Visitas y Convivencias con MenoresJuicios de Perdida de Patria PotestadJuicio de Alimentos para el establecimiento de Pensión Alimenticia y toda clase de controversias del orden familiar. Hemos defendido a varios clientes sobre Sustracción Internacional de Menores, y en defender españoles en cárceles extranjeras, con un rotundo éxito en todos los casos, algunos muy mediáticos.

Problemas Económicos y/o Bancarios, cláusulas abusivas en préstamos e hipotecas, desahucios, herencias conflictivas, avales hipotecarios, demandas del banco por impago, impagos de alquileres, etc…

Eres familia? tienes problemas jurídicos o crees tenerlos?

ABOGADOS CIVILISTAS

ABOGADOS CIVILISTAS

En nuestro despacho contamos con Abogados Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarte y atender tus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, ante autoridades judiciales.

ABOGADOS MERCANTILISTAS

ABOGADOS MERCANTILISTAS

Somos un equipo de Abogados Especializados en Derecho MercantilBrindamos asesoría legal  para el cobro de Títulos de Crédito, tales  como:  Pagarés, cheques y letras de cambio.

Nuestro despacho de abogados cuenta con los servicios de expertos mercantilistas los cuales le podrán dar asesoría también sobre la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil.

ABOGADOS PENALISTAS

ABOGADOS PENALISTAS

Nosotros, como abogados penalistas apoyamos a nuestros clientes en la redacción de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la comisión de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del Medio ambiente, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Bienes, Delitos Contra el honor, Delitos Contra la Libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en contra de los trabajadores, Delitos cometidos en el ámbito de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros.

¡Solicita un informe de tu situación concreta con nuestros abogados!

Conocemos todas las opciones para solucionar problemas legales de Particulares o Empresas
Rellena el formulario de consulta  y te llamaremos lo antes posible en horario de oficina.

O puedes llamarnos gratis al 900 90 20 65

Disponemos de abogados asociados a nivel nacional en todas las capitales de provincia así como oficinas a nivel internacional.

Abogados expertos ofrecen todos los servicios jurídicos

Concierta una entrevista con un abogado que evalué tu caso en profundidad

DERECHO CIVIL

  • Conflicto con contratos
  • Compraventa
  • Arrendamiento de obras
  • Responsabilidad civil

DERECHO BANCARIO

  • Cláusulas abusivas
  • Renegociar hipoteca
  • Refinanciar deudas
  • Cláusula suelo

DERECHO PENAL

  • Delitos salud pública
  • Delitos contra personas
  • Delitos societarios
  • Falsedades (documentos)

DERECHO ADMINISTRATIVO

  • Tramitación licencias
  • Permisos
  • Subvenciones
  • Urbanismo

DERECHO LABORAL

  • Despidos
  • Incapacidad
  • Acoso laboral
  • Suspensiones

DERECHO MERCANTIL

  • Concurso de acreedores
  • Mediación conflicto
  • Reclamaciones
  • Incumplimiento contrato

Contacto con Área Jurídica Global

Contacta con la centralita y concertaremos una reunión con un abogado de tu ciudad

CENTRALITA

Tel.: 900 90 20 65

ATENCIÓN VÍA WHATSAPP

Móvil: 687 458 237

3 + 2 =

SERVICIOS JURÍDICOS
¿Interesante? ¡Vota!