Despachos en todas las capitales de provincia. Llamada gratuita 900 90 20 65

Si te compraste una vivienda y estás pagando una hipoteca cuyas claúsulas son abusivas, entonces es el momento de dar el primer paso, calcular gastos hipoteca. Debes tener en cuenta que además del pago mensual de la misma, los gastos derivados de la compraventa y de la formalización de la hipoteca, ya que podrían suponer un incremento de su coste de más de un 10%.

En Área Jurídica Global somos especialistas la renegociación de hipotecas, llevamos casos de éste ámbito con la finalidad de que los hipotecados dejen de pagar cláusulas abusivas que imponen los bancos.

Nos aseguramos de que recupere lo que ha pagado injustamente y con intereses, llegando a recurrir tanto los gastos de formalización de la hipoteca como los de cancelación, si esta ha sido tu situación, para que puedes empezar desde cero.

Trabajamos a nivel nacional e internacional ofreciendo nuestros servicios en todas las provincias para acompañarte durante todo el proceso gracias a nuestros abogados que estarán cerca de ti. De esta manera la reclamación será rápida, en unos meses tendrá su dinero sin complicaciones.

Calcular gastos hipoteca

¡Recupera tu dinero! Reclama los gastos de hipoteca

CALCULADORA GASTOS DE HIPOTECA
5 (100%) 1 vote
Te ha gustado, ¡Comparte!