Concurso de Acreedores – Crisis de
Empresas y Familias

El Empresario, esa figura indispensable en la economía mundial, que asume riesgos importantes y que necesita estar bien asesorado en todo momento, especialmente si las cosas no van bien. Pero cada caso es un mundo.

Debes rodearte del mejor equipo para tomar las decisiones acertadas. Hay muchas maneras de ayudarte, no solo a través de un Concurso de Acreedores.

Concurso de Acreedores – Crisis de Empresas y Familias

¿Crees que necesitas un Concurso de Acreedores para tu empresa o núcleo familiar? ¿Eres un acreedor de un Concurso y quieres conocer técnicas legales de cómo cobrar tus facturas impagadas? ¿Tienes deudores con administradores solventes, los monitorios no funcionan y quieres cobrar tus deudas?

Tenemos soluciones globales para todos lo casos de situaciones concursales, tanto de un lado (deudor) como de otro (acreedor), con una importante experiencia acumulada en todas las situaciones.

Llevamos varios años especializados en solucionar crisis de empresas. Conoceremos tu caso en una primera visita gratuita y sin compromiso, y posteriormente analizaremos las mejores vías a tu situación concreta.

Orientamos siempre nuestra actuación profesional a lograr la mejor solución posible que permita cada caso, reestructurar el pool de bancos, pactar con acreedores, o encontrar un Partner que te ayude económicamente, alguien que aporte valor y capital.

Una vez conocidas tus necesidades, te prepararemos un presupuesto ajustado, que establecerá de antemano los costes totales derivados de nuestra intervención profesional, sin gastos inesperados o imprevistos.

Somos un equipo de abogados, economistas, administradores concusales y péritos judiales con gran experiencia, honrados y motivados con reflotar actividades económicas, y si no es posible, acompañar al empresario en el proceso de cierre ordenado sin perder su patromonio personal aunque haya avalado las deudas. 
Cancelamos legalmente todas las deudas, acreedores, bancos y deudas públicas (Seguridad Sicial, Hacienda, etc…).

¿Qué es un concurso de acreedores?

El concurso de acreedores es un procedimiento judicial que puede tener lugar cuando una persona o empresa no puede hacer frente a los pagos pendientes, y se recurre a la justicia para poner orden en la situación y pagar las deudas de la mejor manera, con las quitas que marca la ley y restando posibles responsabilidades a los deudores de buena fé, pero deben darse una serie de circunstancias para que el Empresario no sea declarado Culpable.

Recuerda: No siempre el Concurso de Acreedores es la mejor opción, déjanos analizar tu caso concreto sin coste.

Consúltanos tu caso.
En Área Jurídica Global, conocerás todas las posibilidades, te haremos un presupuesto ajustado.
Hablemos de tu caso concreto, disponemos de despachos en toda España, con dirección letrada de más de 20 años de experiencia en nuestras oficinas centrales de Barcelona.

¡Solicita un informe gratuito de tu situación concreta con nuestros abogados!

Conocemos todas las opciones para solucionar problemas legales de Particulares o Empresas Rellena el formulario de consulta  y te llamaremos lo antes posible en horario de oficina.

O puedes llamarnos gratis al 900 90 20 65

Disponemos de abogados asociados a nivel nacional en todas las capitales de provincia así como oficinas a nivel internacional.

Contacto con Área Jurídica Global

Rellena el siguiente formulario sin compromiso y uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo.

    concurso de acreedores

    cancela tus deudas

    abogados seunda oportunidad

    concurso de acreedores
    concurso de acreedores
    concurso de acreedores
    Llamar ahora gratis