¿Has adquirido bonos o acciones en el Banco Popular?

Ahora es posible reclamar y solicitar la devolución de los mismos con intereses.

Recupera tu dinero invertido con abogados expertos que harán valer tus derechos ante el Banco Popular.

El primer paso para lograrlo, establecer una reunión:

RECLAMAR BONOS Y ACCIONES AL BANCO POPULAR

Es tiempo de recuperar tu dinero con los abogados de derecho bancario de Área jurídica global que realizarán el procedimiento

ACTUALIDAD BANCO POPULAR

Se ha dictado sentencia por parte del tribunal superior contra el Banco popular por haber comercializado bonos convertibles. Dicha sentencia establece que tanto empresas como particulares que hayan adquirido bonos convertibles en acciones deberán estar especializados en el mercado de valores.

Se han abierto muchas reclamaciones judiciales por daños y perjuicios derivados de la sanción impuesta al banco popular por la CNMV el mes de agosto del 2016 por la fata tan grave de comercializar los bonos. Este puede llegar a producir alrededor de 800 millones de perdidas en la cuenta del banco popular.

¡Si eres títular de bonos convertibles y quieres reclamar acciones al Banco popular no dudes en acudir de inmediato!

Conocemos todas las opciones para solucionar problemas legales de Particulares o Empresas
Rellena el formulario de consulta  y te llamaremos en 15 minutos en horario de oficina.

Disponemos de abogados asociados a nivel nacional en todas las capitales de provincia así como oficinas a nivel internacional.

BONOS BANCO POPULAR

El Banco Popular ejecuto la conversión obligatoria de Bonos subordinados obligatoriamente convertibles. En noviembre los títulares de los bonos han tenido que hacer frente a una pérdida patrimonial muy grande de lo que se invirtió inicialmente.

Si has realizado transacciones sin tener los conocimientos y/o información detallada para entender y estar capacitado sobre los riesgos inherentes de ello, es posible acudir a los tribunales con el objetivo de defender tus derechos con muchas probabilidades de lograrlo. Nuestros abogados puede ser tu solución para reclamar al Banco Popular.

acciones banco popular

¿ES POSIBLE RECLAMAR COMO ACCIONISTA AL BANCO POPULAR?

Si eres accionista del Banco Popular el reclamo podrá efectuarse dependiendo del momento en que hayas obtenido las acciones.

» Si se adquirió acciones en la ampliación de capital del 2016.

» En caso contrario, haya dio antes, recomendamos no iniciar ninguna acción judicial.

» Si se adquirió después de la ampliación de capital y además después del Hecho relevante del 3/4/2017, las opciones son reducidas pero es viable una demanda.

Más información de utilidad sobre las acciones y bonos del banco popular

Sentencia de bonos convertibles del Banco Popular

Se ha dictado sentencia por parte del tribunal supremo contra el Banco Popular ante el hecho de la comercialización de bonos convertidos convertibles, en el cual deja claro que tanto las empresas como particulares que hayan contratado bonos tienen que ser expertos en el mercado de valores.

La sentencia indica que el Banco Popular no entrego la “nota de valores” en el cual se indica el riesgo que conlleva la adquisición de bonos. lo que conlleva un alto riesgo de la pérdida del capital invertido.

¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

La opción para recuperar el dinero es solicitar la nulidad de las órdenes de suscripción de acciones del Banco Popular, lo que conllevará la devolución del dinero invertido más los intereses por la entidad financiera. Esta reclamación con el fin de recuperar el dinero invertido, se realiza objetando que en ningún momento el Banco Popular ha informado debidamente de los riesgos que se contraían al adquirir bonos y acciones en la entidad. No se descarta la complejidad de cada caso, pero si la falta de información.

Contacto con Área Jurídica Global

Disponemos de despachos de abogados en todas las capitales de provincia

Contacta con la centralita y concertaremos una reunión con un abogado de tu ciudad

CENTRALITA

ATENCIÓN VÍA WHATSAPP

Móvil: 687 458 237

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Llamar ahora gratis