¿Eres titular de Valores Santander?

Reclama y recupera hasta el 100% de la cantidad invertida

¿Qué son los Valores Santander?

En  2007 el Banco Santander emitió los títulos de Valores Santander con el objetivo de disponer de financiación con el fin de adquirir  las acciones del banco  ABN-AMRO

Los empleados del Banco Santander ofrecían estos titulos al cliente ocultando todos los riesgos reales de este producto. Y además se empezó a comercializar sin el consentimiento expreso de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

Pasos legales a seguir...

En la fase inicial (antes del juicio) debemos intentar negociar con el Banco Santander la devolución de la inversion en los Valores Santander. Si el banco no contesta o no ofrece un acuerdo satisfactorio por nuestros clientes, presentamos una demanda

 

¿Cómo es la demanda que presentaremos?

En la demanda por Valores Santander se solicita la nulidad del contrato por vicio en el consentimiento y, subsidiariament la resolución contractual. El cliente recuperará íntegramente todo su dinero.

¿Por qué reclamar con Área Jurídica Global?

En Área Jurídica Global somos especialistas en derecho bancario y financiero y te acompañaremos en todo el proceso para que recuperes íntegramente tu dinero.

Contacto con Área Jurídica Global

Disponemos de despachos de abogados en todas las capitales de provincia

Contacta con la centralita y concertaremos una reunión con un abogado de tu ciudad

CENTRALITA

ATENCIÓN VÍA WHATSAPP

Móvil: 687 458 237

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Llamar ahora gratis