Área Jurídica Global

Recordatorio: Finaliza el plazo para reclamar el depósito de una vivienda no entregada.

El 30 de octubre de este año finaliza el plazo para reclamar el deposito que realizaste para comprar tu vivienda y que no te entregaron. El responsable subsidiario para reclamar es el banco donde ingresaste las cantidades.

¿Has perdido tu depósito? Es hora de reclamar tu dinero

La nueva jurisprudencia del Tribunal Supremo, permite acogerse a un procedimiento de reclamación judicial por la pérdida del depósito ingresado en el  banco. Se estima que más de un millón de personas afectadas, que entregaron grandes cantidades como depósito para  la compra de una vivienda sobre plano. La sentencia pionera del alto tribunal, abre la posibilidad, des de finales de 2015, de recuperar los depósitos reclamando al banco que avaló la operación.

Los afectados deben demostrar para poder reclamar y que esta reclamación sea exitosa:

  1. Demostrar su relación con el promotor
  2. Que se ingresó una cantidad en la cuenta bancaria del promotor
  3. Que la propiedad nunca fue entregada

La sentencia del Tribunal Supremo, antes mencionada, obligó a una entidad financiera en Valencia a devolver la inversión a un ciudadano que depositó más de 40.000 euros para adquirir la supuesta vivienda.

Realmente, la cifra de víctimas afectadas por la burbuja inmobiliaria y las prácticas interesadas e ilegales de promotores inmobiliarios y bancos, es altísima en nuestro país, cientos de miles de afectados, la mayoría de los cuales familias que han perdido sus ahorros.

Área Jurídica Global, un equipo especializado en derecho bancario y financiero con más de veinte años de trayectoria  profesional en toda España, son los pioneros en reclamaciones por abusos en las prácticas bancarias. El despacho, con oficinas en todas las capitales de provincia,  ha valorado que más de 800 casos de los 1.100 contabilizados como afectados por dichas prácticas cuentan con los requisitos suficientes para proceder al proceso de reclamación y recuperar su dinero.

Déjate ayudar. Hay mucho dinero en juego y te pertenece. Cuéntanos tu caso y te pondremos en contacto con nuestro abogado más cercano a tu domicilio.  

Déjate ayudar, confía en nosotros. Hablemos de tu caso.

Llama gratis de 9-21 horas de lunes a viernes al

900 90 81 29.

Tenemos abogados en todas las provincias de España.

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Teléfono Gratuito:

900 90 81 29