Somos Área Jurídica Global

Encuentra las soluciones legales y
financieras que necesitas

Notas de Prensa

El prestigioso despacho cierra un acuerdo de patrocinio por 3 años con el club.
Patrocinadores Premios Onda 2021: Área Jurídica Global, Agbar, Ramón Bilbao, Michelín, Montibello, Coches.net, Fujitsu, Leroy Merlín y Casino de Barcelona..

El nuevo patrocinador del equipo femenino del Espanyol ha impartido una charla a la primera plantilla donde Javier López, presidente…

Líderes en el Sector Bancario

Tras más de 25 años en el sector bancario Área Jurídica Global se ha posicionado como líder en el sector.

Expertos en quiebras de personas físicas y empresas, temas inmobiliarios, negociaciones bancarias etc.

Nuestros años de experiencia nos avalan para ser el despacho que somos, tu bufete de confianza. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos ayudado a más de 5.000 empresas y más de 30.000 familias a encontrar la financiación que buscaban y solucionar sus problemas jurídico-financieros.

Actualmente son varias las empresas que forman el grupo Área Jurídica Global. Un grupo líder en toda España.

Nuestra central se encuentra en Barcelona

Dentro de esta gran ciudad, nos encontramos en la celle Córcega. La capital catalana fue nuestro punto de partida y hoy en día es donde seguimos teniendo nuestra oficina principal.

De Barcelona al mundo

Tenemos oficinas en todas las capitales de provincia.

Estamos muy cerca de tí. Llámanos y descubre cual es tu oficina más cercana.

Somos internacionales

Nuestra central de Bruselas nos permite estar muy cerca del Parlamento Europeo. Estamos informados en todo momento de todas las actualizaciones legales.

Si lo prefieres puedes realizar todo el procedimiento de manera telemática y sin salir de tu casa. Nosotros nos ocupamos de todo.

Nuestros clientes nos avalan

Pilar Batiste

Abrí mi propio negocio y la crisis me vino de golpe. Intenté negociar facilidades de pago con los bancos y ninguno me escuchaba. Encontré a estos abogados y después de acogerme a La Ley, he vuelto a nacer. Actualmente he vuelto a emprender y tengo otro negocio abierto.

Rafael Camacho

Mi mujer se quedó sin trabajo y con un sueldo no llegábamos a final de mes. No conseguiamos nuevos préstamos y no sabíamos como continuar. Dejamos incluso de pagar la hipoteca jugándonos un deshaucio. Hoy no tengo deudas y lo mejor, me encuentro tranquilo sabiendo que no debo a nadie.

María Lladó

Era avalista del negocio de mi hijo. La crisis del 2008 hizo que bajaran sus ingresos. Me empezaron a llamar empresas de recobro y me amenazaban con perder mi casa. Suerte que conocí a Área Jurídica. Anularon las deudas de mi hijo e incluso defendieron judicialmente mi aval. Gracias a ellos nuestra familia ha seguido adelante.

    Contáctanos

    Llámanos gratis al 900 90 20 65 o rellena el siguiente formulario sin compromiso y uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo.