¿Tienes pensado reunificar deudas o refinanciarlas?

Si has intentado negociar con el banco y ves que es imposible, te ofrecemos la posibilidad de Cancelar todas las deudas de préstamos, avales, tarjetas e hipotecas con La Nueva Ley de la Segunda Oportunidad

Ley de la Segunda Oportunidad

 

¿Tienes más de 10.000 euros en deudas y no puedes pagarlas?

Si estás en cualquiera de estás situaciones, con varias cuotas y necesitas Reunificar deudas, nosotros te ofrecemos una mejor solución: cancelarlas.

  • Préstamos personas
  • Préstamos empresas
  • Tarjetas de crédito
  • Hipotecas

Abogados expertos en La Ley de la Segunda Oportunidad analizarán tu caso en profundidad, a particulares y empresas, para brindar la mejor solución y volver a comenzar desde cero.

 

¿Cómo funciona esta Ley?

 

Destinada a personas físicas, particulares y autónomos

El objetivo de la Ley es dar una segunda oportunidad a todas las personas que tengan problemas económicos a nivel personal y empresarial. Teniendo la posibilidad nuevamente de encarrilar su situación financiera,Reunificar deudas dejando atrás el endeudamiento que tengan en la actualidad.

Real decreto – Ley 1/2015 – 27 de febrero, mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social – Decreto Ley de la Segunda Oportunidad.

Somos abogados financieros especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad que analizan de forma exhaustiva cada caso para encontrar la mejor solución. Disponemos de despachos en Toda España.

Respuesta inmediata en 15 minutos horario de oficina. De Lunes a Viernes de 9-21 horas.

Tel.: 900 90 81 26

REUNIFICAR DEUDAS
5 (100%) 1 vote
Te ha gustado, ¡Comparte!