Cártel de Coches.

Abuso en la venta de coches entre 2006-2013

FIESTA 3

Cada día nos encontramos más noticias sobre abusos a los Consumidores.

En estar ocasión, la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de la Competencia) descubre que entre los años 2006 y 2013, la mayoría de marcas de coches en España se “aliaron” en un “cartel” ilegal subiendo los precios de todos los vehículos nuevos entre un 10 y un 15%. Si el coche te costó 20 mil euros, entre 2 y 3 mil euros deben devolverte. Si te costó 40 mil entre 4 y 6 mil euros te deben.

Alucinante. Estamos rodeados de abusos de bancos, financieras y multinacionales.

Marcas que entraron en el “cartel”. Los afectados fueron quienes compraron entre febrero de 2006 y agosto de 2013 un vehículo BMW, Citroën, Chevrolet, Chrysler, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Toyota, VW Audi o Volvo.

No importa que ya lo hayas vendido, lo financieras o no, con leasing o incluso Renting. Si lo compraste, puedes reclamar tu dinero.

¿Qué puedo reclamar por el Cártel de Coches?

Se reclama el sobrecoste sufrido por cada comprador, en demanda judicial que debe ir acompañada de un indispensable informe pericial, que cuantificará el sobrecoste sufrido y por tanto la indemnización a reclamar.
Esta demanda ha de presentarse en el Juzgado e lo Mercantil.
Aunque el sobrecoste depende del vehículo y el modelo comprado, se estima que las indemnizaciones pueden alcanzar entre un 10% y un 12% del precio del vehículo adquirido. Usted podrá calcular rápidamente de cuanto estamos hablando en su caso…

El plazo de prescripción es de un año según lo previsto en el artículo 1.968 del Código Civil, que comenzó a contar desde la sentencia del Tribunal Supremo. Este plazo es susceptible de ser interrumpido, así que el tiempo para iniciar la reclamación es clave.

No podemos pensarlo mucho tiempo. Es momento de Actuar.

Cártel de Coches.
Déjanos tus datos en este enlace o llámanos al teléfono gratuito 900 90 17 16. Servicio de 9-21 horas de Lunes a Jueves y de 9:00 a 19:00 los viernes.

https://www.areajuridicaglobal.com/cartel-coches/

En nuestro despacho de abogados y financieros estamos especializados en ayudar al deudor a defender sus intereses, seas empresas, autónomo o particular.

Hablemos de tu caso y si ya estás en manos de otros profesionales, podemos ayudarte a tener una “Segunda Opinión Jurídica”.

Hablemos de tu caso concreto. Defiende tus intereses.
Cuenta con abogados expertos en derecho bancario y concursal, que conozcan las distintas opciones que tienes para defender tu patrimonio lo mejor posible.

Confía en nosotros. Pensamos en TI.
Defiende tus Derechos. Estamos contigo.
Cártel de Coches.
Llama gratis y concierta una visita con un experto. Horario de lunes a Jueves de 9-21 horas y Viernes de 9:00 a 19:00h al 900 90 20 65

 

Verde Negro Calavera Oscuro Tendencia Halloween Circulo Pegatina
4.8/5 - (5 votos)
Llamar ahora gratis