Ico, liquidez con virus y ASNEF.

Todos afincados en casa, negocios cerrados, debemos seguir pagando los autónomos, no podemos despedir a nadie por Ley y todo esto lo pagamos los autónomos de nuestro bolsillo…increíble!!! Pero no nos queda otra que volver a endeudarnos, a un interés inferior al 2% (sí sí, muy barato pero habrá que pagarlo, más endeudado todavía) eso sí con avales del Gobierno y de las Sociedades de Garantía Recíproca de cada localidad.

Pero…me llama el director y me deniega el ICO, por tener ASNEF, estoy en el registro de morosidad, lógico, por eso pido un crédito porque no puedo pagar mis deudas. No hay más explicación: Crédito Denegado por ASNEF. No he cogido el Virus, pero es peor, a un señor delante mío que tenía síntomas de Coronavirus, tos, etc…le han dado una póliza de 100 mil euros, a mi, que estoy fuerte como una rosa y tengo posiblemente más trabajadores que él, me han denegado el crédito por ASNEF. Está claro, el ASNEF es peor que el VIRUS ese.

¿Hay medicinas para el ASNEF?

Sí, por suerte, para ASNEF hay soluciones, para el Corona Virus todavía no nos han dicho cómo podemos combatirlo.
El trabajo de defender a los consumidores de ASNEF ya estaba hecho hace años.
Tenemos incluso Sentencia de Tribunal Supremo al respecto, es posible darse de baja de ASNEF sin pagar lo que nos reclaman, siempre que no hayamos entrado por sentencia judicial firme en el registro de morosidad y no estemos de acuerdo con la deuda que nos reclaman, por diferentes argumentos que nos dicen los clientes, por ejemplo: que lo que nos reclaman es muy superior a lo que debía, que hemos realizado pagos parciales y no me los han descontado, no me lo han comunicado fehacientemente, o creemos que nos deberían haber ayudado a refinanciar y no lo hicieron, o me reclama un fondo buitre que no conozco…

Ejemplo: Si Usted está en ASNEF o en BADEXCUG (con ese nombre que parece que estemos escupiendo, otro registro de morosidad) simplemente por tener impagos, aunque sea de años, o incluso nos han demandado, pero todavía no hay sentencia judicial por parte del Juez, entonces deben darnos de baja por Ley, al comunicar fehacientemente (burofax) al propio registro de morosidad, Banco de España, central del Banco y Agencia Española de Protección de Datos que no estamos de acuerdo con las cantidades que nos reclaman (si es el caso) o que desconocemos al fondo buitre que nos ha metido en estos registros.

En el escrito debemos dejar claro que no estamos de acuerdo (litigioso) y que en caso contrario, debido a los daños y perjuicios ocasionados, demandaremos por Intromisión Ilegítima al Honor.
Las indemnizaciones que ya estamos consiguiendo en los Juzgados están entre 5.000 y 10.000 euros por apunte, repito con sentencia del Tribunal Supremo a favor del deudor.

Osea, que si me dan de baja del ASNEF por no estar de acuerdo con la deuda total que me reclaman, me dan un crédito que tengo que devolver  y si no me dan de baja me indemnizan con una “pasta” que no tengo que devolver…hasta aquí es correcto, pero la demanda al banco durará sobre un año y medio.

Recomendaciones antes de solicitar un préstamo.

Lo primero sería verificar antes de solicitar un préstamo si tienes ASNEF O BADEX.. En esta página te lo explicamos don detalle. ASNEF O BADEX

En pocos días contesta ASNEF y en pocas semanas los demás, por ley tienen un máximo de 1 mes, y se puede solicitar tanto como persona física que como empresa (con copia notarial de poder de firma, demostrando que somos los administradores).

¿Puedo hacer yo solo esta solicitud a los registros de morosidad?

Claro, por eso la hemos colgado libremente, aunque si prefiere, nuestros equipos de abogados y financieros puede cuidarse de todo, enviar, y dar de baja mediante los burofaxes correspondientes.

Coste solicitar ASNEF y BADEX (50 euros de gestión).

Dar de baja de ASNEF o BADEX es más complicado, tiene su técnica jurídica.
Envío de todos los Burofaxes para dar de baja por apunte aparecido si no hay sentencia judicial firme (200 euros primer apunte y 150 euros los restantes con descuento por volumen).

De esta manera Legal (siempre que no estés de acuerdo con tus apuntes de morosidad) conseguimos dar de baja, o una indemnización interesante por daños y perjuicios.

Ico liquidez con Virus y ASNEF.

Aprende a defender tus derechos, no te cruces de brazos frente a los abusos bancarios.
No todo el mundo que aparece en registros de morosidad se merece vivir en la economía sumergida de por Vida.

Si tienes problemas financieros y/o jurídicos confía en profesionales.
Hablemos de tu caso. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 77 51

 

 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Ico liquidez con Virus y ASNEF.

Déjate ayudar, confía en nosotros.